Paper Monsters

Aprende a dibujar desde cero

39.95 

Aprende a dibujar desde cero, sin conocimientos previos y con material que tienes por casa.

(1 valoración de cliente)

Aprende a dibujar desde cero, sin conocimientos previos y con material que tienes por casa.

¿Siempre has querido aprender a dibujar pero no sabes por dónde empezar? En este curso aprenderas las bases de cualquier dibujo, de forma ordenada, entretenida y creando durante el proceso tu primer libro de artista.

El curso incluye distintas dinámicas y ejercicios diseñados para aprender e interiorizar todos los conceptos que te convertiran en un gran dibujante.

¿Qué encontrarás en este curso?

  • Comenzaremos conociendo “la esencia” del dibujo, y verás cómo todo se reduce a un único concepto.
  • Antes de ponernos manos a la obra veremos algunos consejos importantes sobre la postura a la hora de dibujar.
  • Aprenderás que tu cerebro te engaña y tienes que aprender a esquibar esa trampa.
  • Nos pondremos manos a la obra y comenzaremos hablando sobre composición y como distribuir nuestros elementos en el papel.
  • Todos cometemos los mismos errores al principio. Verás un capítulo completo sobre estos errores y como puedes evitarlos para no caer en ellos.
  • Practicaremos los diferentes tipos de encaje, pasando por el Blocking, Gesture y el encaje abase de figuras geometricas, muy utilizado por los artistas manga.
  •  A la hora de practicar podemos hacerlo a partir de una foto o de un modelo del natural, veremos los pros y contras de utilizar cada una de estas opciones.
  • Llegados a este punto tendremos un capitulo completo con consejos muy importantes para cualquier dibujante.
  • Pasaremos a entender el trabajo a línea y las diferentes formas en las que podemos utilizarla y elegiremos una para aplicarla a nuestro dibujo.
  • Una vez terminado nuestro trabajo de linea pasaremos a entender el trabajo de sombreado, nuevamente entendiendo las diferentes técnicas que existen de sombreado y pasaremos a aplicarlas a nuestro dibujo.
  • Una vez domines todo lo aprendido tendremos un capítulo completo en el que te daremos algunos consejos para que comiences a darte a conocer en las redes con tus dibujos!

como dibujar desde cero

¿Cuál es el objetivo final de este curso?

Al final del curso tendrás todos los conocimientos que debe tener cualquier dibujante y habrás completado un cuaderno de dibujo propio en el que podrás apreciar la evolución de tu nueva habilidad, repasar todo lo aprendido y mostrar a los demás tus avances. 

¿A quién está dirigido?

A cualquiera que tenga ganas e ilusión por aprender a dibujar, a profesores y padres que quieran aprender nuevas actividades, a cualquiera que le apetezca pasarlo bien y evadirse un rato con el papel y el lápiz.

¿Cuánto dura?

Este curso tiene una duración aproximada de 3 horas y 5 minutos. Está dividido en pequeños capítulos, de entre 5 y 20 minutos, para que esté perfectamente estructurado y sea realmente fácil de hacer.

Requisitos

Para los ejercicios del curso sólo necesitarás un cuaderno y un lápiz.

No es necesario ningún conocimiento previo de dibujo, en este curso te enseñaremos todo.

reloj_miniatura_landing

¡Aprende a tu propio ritmo!

manos_miniatura_landing

30 días de devolución garantizada

mundo_miniatura_landing

Desde cualquier lugar del mundo

PROFESORES

Ricardo Arganza
Ilustrador, modelador 3D, diseñador de videojuegos y cofundador de Paper Monsters.

Artista de vocación y de formación autodidacta en varios campos.

He trabajado con las principales escuelas de dibujo madrileñas como profesor, además de regentar mi propia escuela. Como ilustrador he colaborado con muchas de las más importantes franquicias internacionales ,en el diseño de sus productos, como los de las sagas Star Wars, el Grinch, o las Tortugas Ninja, además de colaborar en la creación de publicidad para grandes marcas.

Actualmente, además de tener un exitoso canal en YouTube, mis esfuerzos se centran en la codirección de Paper Monsters como plataforma de difusión de contenido educativo y trabajos personales.

CARA
Jako Alvarez
Ilustrador y cofundador de Paper Monsters
Estudié Bellas Artes en la UCM y he hecho múltiples cursos de ilustración digital en grandes escuelas cómo Academia C10 y ESDIP. 
He tenido la oportunidad de trabajar para grandes marcas como Editorial Planeta y HBO España, y para artistas musicales como Rels B. Pero Lo que siempre me ha fascinado es crear mis propias ilustraciones y sobretodo experimentar con todas las posibilidades que ofrece el dibujo. Cada dibujo es un nuevo reto y una nueva posibilidad de aprender.

Preguntas más frecuentes:

Los cursos son online y en video, grabados y editados para darte todo el valor posible de la forma más dinámica. Se hacen dentro de esta misma web. Una vez comprado el curso podrás acceder a él a través de la pestaña “Mi cuenta” que aparece arriba a la derecha.

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para siempre, pudiendo acceder cuando quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso ninguno.

¿Todavía tienes dudas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Puedes contactar con nosotros aquí  o en el icono de chat de la parte inferior derecha de la pantalla.

1 valoración en Aprende a dibujar desde cero

  1. Avatar

    Francisco Javier Pedromingo Plaza (propietario verificado)

    Curso con buena metodología y gradual con el que se me ha quitado el miedo al papel en blanco y a aprender a equivocarme, seguiremos dibujando dibujando y dibujando como recomendáis

Añadir una valoración
(1 valoración de cliente)

1 valoración en Aprende a dibujar desde cero

  1. Avatar

    Francisco Javier Pedromingo Plaza (propietario verificado)

    Curso con buena metodología y gradual con el que se me ha quitado el miedo al papel en blanco y a aprender a equivocarme, seguiremos dibujando dibujando y dibujando como recomendáis

Añadir una valoración