Paper Monsters

Dibuja Mejor en sólo 21 Dias

¡Te ahorras 30€!

39.95  9.95 

Dibuja Mejor en sólo 21 Dias

(6 valoraciones de clientes)

Mejora tu forma de dibujar de manera espectacular en tan solo 21 días.

En este curso aprenderás algunos de los mejores ejercicios para mejorar tu técnica de dibujo y aplicándolos de la forma adecuada conseguirás una mejora espectacular en un tiempo record.

¡Tan solo 21 días!

¿Que encontrarás en este Curso Intensivo?

  • Conocerás algunas de las mejores técnicas para desarrollar tus habilidades artísticas y llevarlas a un nivel superior invirtiendo tan solo unos minutos cada día.
  • Aprenderás a entender y aplicar de forma efectiva conceptos como el trazo, la linea, la forma, el volumen y el espacio de forma fácil y rápida gracias al desarrollo progresivo de este programa intensivo.
  • Aprenderás a utilizar las herramientas más básicas como son los lápices pero podrás aplicar los conocimientos que aprendas a cualquier otro medio que te apetezca usar.
  • Veremos los fundamentos de algunos conceptos que todo artista debería conocer y que son la base real del dibujo.
  • Aprenderás ejercicios fáciles de aplicar y que podrás utilizar de forma habitual para desarrollar tus habilidades de forma continua.
  • No tendrás que esperar meses para notar los cambios. Con este programa verás los resultados desde los primeros días.
  • Veremos cuales son los errores más comunes y cómo evitarlos para no caer en la frustración y seguir con ganas de aprender sin desanimarnos.

¿Cuál es el objetivo final de este curso?

Que aprendas a manejar mejor algunos conceptos que son los que diferencian los dibujos de calidad de las personas con mucha experiencia, de los dibujos de los principiantes, sin la necesidad de pasar por largos periodos de estancamiento y frustración, que en la mayoría de los casos pueden suponer años.

¿A quién está dirigido?

A todo el mundo con ganas de mejorar, desde personas que tienen poca experiencia dibujando y busquen potenciar su habilidad en el dibujo para tener mejores resultados en sus obras, a niveles avanzados que estén un poco estancados por usar siempre las mismas técnicas y hayan, como se suele decir coloquialmente, “perdido mano”.

¿Cuando dura?

Este curso tiene una duración aproximada de 1 hora y 50 minutos.

Requisitos

Ninguno, es un curso adecuado para cualquier nivel. No es necesario ninguna experiencia previa en el dibujo.

Material

Aunque se puede hacer con varios tipos materiales, si te apetece, para empezar solo necesitas el papel de tamaño grande más barato que encuentres y un lápiz.

21diasrefs

¡Aprende a tu propio ritmo!

30 días de devolución garantizada

Desde cualquier lugar del mundo

PROFESORES

Ricardo Arganza
Ilustrador, modelador 3D, diseñador de videojuegos y cofundador de Paper Monsters.

Artista de vocación y de formación autodidacta en varios campos.

He trabajado con las principales escuelas de dibujo madrileñas como profesor, además de regentar mi propia escuela. Como ilustrador he colaborado con muchas de las más importantes franquicias internacionales ,en el diseño de sus productos, como los de las sagas Star Wars, el Grinch, o las Tortugas Ninja, además de colaborar en la creación de publicidad para grandes marcas.

Actualmente, además de tener un exitoso canal en YouTube, mis esfuerzos se centran en la codirección de Paper Monsters como plataforma de difusión de contenido educativo y trabajos personales.

CARA
Jako Alvarez
Ilustrador y cofundador de Paper Monsters
Estudié Bellas Artes en la UCM y he hecho múltiples cursos de ilustración digital en grandes escuelas cómo Academia C10 y ESDIP. 
He tenido la oportunidad de trabajar para grandes marcas como Editorial Planeta y HBO España. Pero Lo que siempre me ha fascinado es crear mis propias ilustraciones y sobretodo experimentar con todas las posibilidades que ofrece el dibujo. Cada dibujo es un nuevo reto y una nueva posibilidad de aprender.

Canal de Youtube de Paper Monsters

Únete y aprende de los mejores artistas.

Preguntas más frecuentes:

Los cursos son online y en video, grabados y editados para darte todo el valor posible de la forma más dinámica. Se hacen dentro de esta misma web. Una vez comprado el curso podrás acceder a él a través de la pestaña “Mi cuenta” que aparece arriba a la derecha.

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para siempre, pudiendo acceder cuando quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso ninguno.

¿Todavía tienes dudas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Puedes contactar con nosotros aquí  o en el icono de chat de la parte inferior derecha de la pantalla.

Nivel

Iniciación, Medio

6 valoraciones en Dibuja Mejor en sólo 21 Dias

  1. Nieves Ortega Vázquez

    Nieves Ortega Vázquez (propietario verificado)

    Aún no lo he terminado, pero me está encantando! Consejos y técnicas muy útiles

  2. Avatar

    MikelRG (propietario verificado)

    Muy buenos consejos, el avance es notable aplicándolos durante algo de tiempo cada día.

  3. Gabriela

    Gabriela (propietario verificado)

    Me a encantado mucho el curso, y lo mejor de todo es que estoy viendo mejoras en mis dibujos.

  4. Avatar

    Camelia ZURITA MELERO (propietario verificado)

    Me ha gustado mucho el curso. Son pasos fundamentales para poder avanzar en la dirección adecuada y evitar adquirir malos hábitos. Muy recomendable.

  5. Fran Ruiz

    Fran Ruiz

    Me ha gustado mucho el formato de este curso, deberíais hacer más cursos de 21 días. Un saludo.

  6. Araceli Aranda Aliaga

    Araceli Aranda Aliaga (propietario verificado)

    Siempre que me preguntan “¿cómo aprendo a dibujar?”, les intento explicar justamente lo que decís en este curso, y en seguida dicen “bff qué rollo”… ¡Pero es que es esencial! Me alegro mucho de que al fin alguien profesional lo explique y le dé la importancia que tiene a “soltar la mano” antes de hacer otra cosa… porque quien no haya dibujado nunca lo necesita encarecidamente.
    Súper bien explicado, y buen recordatorio para los que andamos estancados. ¡Gracias!

Añadir una valoración
(6 valoraciones de clientes)