Paper Monsters

Descubre PRO

Todas las herramientas necesarias para mejorar en dibujo. Resuelve dudas, obtén feedback, aprende de tus compañeros…

Si no puedes ver el precio, quiere decir que ya te has suscrito a PRO, si quieres renovar tu suscripción puedes hacerlo desde la página "Mi cuenta"

Si no puedes ver el precio, quiere decir que ya te has suscrito a PRO, si quieres renovar tu suscripción puedes hacerlo desde la página "Mi cuenta"

¿Por qué PRO?

30 días GRATIS

No te cobraremos nada hasta después de 30 días de haberte suscrito.

Dto. 20% en TODA la web

Descuento exclusivo del 20% en TODOS los cursos de nuestra web.

DIPLOMAS

Obtén un DIPLOMA personalizado que certifique tu asistencia al finalizar cada uno de los cursos que hagas en Papermonstes.es

ENTREVISTAS completas

Acceso a las entrevistas que hagamos para el canal sin cortes, para que podáis disfrutar de todo ese contenido que a veces se queda fuera por falta de tiempo.

Grupo de TELEGRAM

Accede a nuestro grupo de TELEGRAM sólo para miembros.

PODCAST exclusivos

Acceso a podcast exclusivos donde resolveremos las dudas que nos envíeis a través de Telegram o Email.

SORTEOS

Sorteos especiales sólo entre los miembros PRO.

DIRECTOS privados

Obtén acceso a DIRECTOS PRIVADOS cada mes donde podrás charlar de forma directa con nosotros.

telegram_pro

Grupo privado de Telegram

Entra en una comunidad mucho más cercana, conoce a gente con gustos similares y comparte tus obras de arte e ilustraciones.

¡Nuevo contenido exclusivo cada mes y atención personalizada!

Papermonsters PRO es la forma ideal de profundizar en el mundo del dibujo y no dejar de aprender en ningún momento.

Tras mucho tiempo pensando cómo ofrecer todas las características que nos habéis estado pidiendo, al final hemos decidido crear Papermonsters PRO para poder satisfacer todas vuestras necesidades de forma sostenible para la plataforma.

Entre otros la suscripción a Papermonsters PRO os ofrecerá todo esto y más que iremos apliando en el futuro:

  •  Descuento automático del 20% en todos los cursos de la web.
  • Diplomas personalizados al finalizar todos los cursos de nuestra web.
  • Directos privados (mínimo uno al mes) con Ricardo y/o Jako a través de Zoom u otras plataformas.
  • Recomendaciones en forma de post de blog privado para la comunidad PRO en la que hablaremos de ilustradores, libros, videojuegos, concept art y muchas más cosas.
  • Grupo de Telegram privado para poder tener un trato mucho más cercano.
  • Podcast exclusivos en los que responderemos y leeremos vuestras dudas y mensajes.
  • Sorteos de material de dibujo tradicional, digital y muchas cosas más sólo entre los miembros PRO.
  • Acceso a versión extendida de las entrevistas que realicemos para papermonsters. Sin cortes para que no te pierdas nada del contenido.
  • Acceso gratuito a determinados cursos o masterclasses (de pago para no miembros) que iremos lanzando de vez en cuando. 
  • 30 días gratis para que puedas probar todos los contenidos.

DISFRUTA PRO SIN PERMANENCIA NINGUNA

Puedes darte de baja en cualquier momento.

PAPERMONSTERS PRO

Plan mensual
9
99
Mes
  • 30 días de prueba gratuita
  • Podcast resolviendo dudas
  • Grupo de Telegram
  • Directos exclusivos
  • Descuento del 20% en todos los cursos
  • Y mucho más...
30 dias gratis
secure2

PAGO SEGURO Y SIN PERMANENCIA

El proceso de pago es 100% seguro y tus datos están protegidos en todo momento, nosotros no almacenamos los datos de tu tarjeta sino Stripe.

Para que sea más secillo para todos, Stripe es la única manera de realizar el pago de la suscripción, pero no te preocupes porque podrás usar cualquier tarjeta de crédito o débito para pagar. Los pagos se harán de forma automática según la fecha en la que te hayas suscrito, o también de forma manual en tu perfil.

Tienes 30 días para disfrutar de tu suscripción gratis y no te cobraremos nada hasta después de 30 días de haberte suscrito. Si en algún momento quieres darte de baja, lo puedes hacer tú mismo desde la página “Mi cuenta” o si lo prefieres te lo gestionaremos nosotros.

Preguntas más frecuentes

El pago se puede realizar a través de tarjeta bancaria mediante Stripe.

Tan sólo tienes que suscribirte siguiendo los pasos que se indican en el proceso de pago, te pediremos los datos de tu tarjeta pero no te preocupes, no se te cobrará nada hasta el mes siguiente. 
Si durante el proceso de prueba quisieras cancelar tu suscripción para que no se te efectúe el cobro, sólo tienes que darte de baja desde tu perfil o contactar con nosotros antes de que termine el periodo de prueba.

Papermonsters PRO es una suscripción mensual, por lo que podrás entrar durante todo ese mes, aunque canceles el siguiente pago.

Si dedices cancelar la suscripción una vez efectuado el primer pago, tendrás acceso durante todo el mes que hayas pagado y al siguiente mes no se te efectuará ningún cobro.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento (desde las opciones que encontrarás en la pestaña “Mi cuenta”) dentro del período de vigencia de la misma, si decides que no quieres seguir formando parte de PRO, asegurate de cancelar la suscripción antes de que termine el período actual de tu suscripción, no se admitirán reembolsos por mensualidades ya pagadas.

Una vez hayas realizado el pago, sólo tienes que ir a la barra superior de nuestra web y pinchar en la pestaña llamada PRO y ahí tendrás acceso a todo el contenido.

La mayoría del contenido se ofrecerá a través de la pestaña PRO , aunque cierto tipo de contenido se entregará de forma directa a traves de email o el grupo privado de Telegram.

No, los cursos de Papermonsters son totalmente independientes del contenido PRO y no tendrás acceso a ellos aunque estés suscrito a PRO. Al estar suscrito a PRO tendrás un descuento exclusivo en todos los cursos de Papermonsters del 20% además de tener acceso gratuito a cursos especiales que iremos subiendo, que serán de pago para todos los que no sean miembros PRO.

La respuesta es SI, te revisaremos tu trabajo, pero será de forma colectiva y por sorteo mensual entre todos los trabajos que nos envien los suscriptores.
Es decir, elegiremos cada mes distintos trabajos y haremos videos comentando vuestros puntos débiles y fuertes, así podreis aprender tanto de vuestros errores como de los de los otros miembros y mejorar mucho más rápido.