Paper Monsters

Introducción a Adoble Illustrator

39.95

Este curso te dará las bases para dominar el uso del programa Adobe Illustrator. Pierde el miedo y aprende desde cero a usar uno de los principales programas de diseño hoy en día.

Aprende Adobe Illustrator desde cero, sin conocimientos previos para crear ilustraciones y diseños vectoriales.

Adobe Illustrator es el programa más utilizado por diseñadores e ilustradores vectoriales. Junto a Jako y Khoana descubrirás cómo funciona el software, aprenderás desde cero a utilizar las herramientas más importantes y aplicarás todo lo aprendido en una gran variedad de ejercicios prácticos.

¿Qué encontrarás en este curso?

  • Comenzaremos conociendo la interfaz de Illustrator, crearemos un lienzo nuevo teniendo en cuenta las diferentes variables que el programa nos permite modificar y colocaremos nuestro espacio de trabajo para poder trabajar en el programa de la forma más comoda y eficiente.
  • Una vez preparados, empezaremos a descubrir nuestra primeras herramientas. Aprenderás a utilizar las formas básicas, las selecciones, el modo alinear, las capas y el modo espejo. Herramientas fundamentales dentro del programa.
  • Llegados a este punto veremos una de la herramientas más importantes para cualquier artista vectorial, el buscatrazos, con la que aprenderás a transformar figuras y crear nuevas con total libertad.
  • Conocerás y dominarás herramientas como el pincel y la pluma. Una vez entiendas su funcionamiento, serás capaz de digitalizar una imagen por medio de vectores. Veremos ejemplos concretos a partir de ilustraciones de Jako.
  • Aprenderemos todo sobre el color en este software. Podrás crear tus propias paletas de color que utilizarás posteriormente en tus diseños.
  • Veremos como crear y modificar un texto para adaptarlo a cualquier forma. Terminarás esta etapa sabiendo generar textos dentro y alrededor de figuras,.
  • Además, aprenderás a editar la tipografía, definir el kerning, el tracking, el peso y el interlineado.
  • Para finalizar, verás los formatos de impresión de la industria y los formatos digitales ideales más usados para redes sociales, y aprenderás a exportar un archivo para impresión y con una forma de compresión que evita que el documento se altere o pierda calidad.

¿Cuál es el objetivo final de este curso?

Al final del curso tendrás todos los conocimientos que debe tener cualquier artista vectorial para poder realizar cualquier proyecto en Adobe Illustrator.

¿A quién está dirigido?

A cualquiera que tenga ganas e ilusión por adentrarse en el mundo del dibujo vectorial.

¿Cuánto dura?

Este curso tiene una duración aproximada de 2 horas y 50 minutos. Está dividido en pequeños capítulos, de entre 5 y 20 minutos aproximadamente, para que esté perfectamente estructurado y sea realmente fácil de hacer.

Requisitos

Para los ejercicios del curso sólo necesitarás un ordenador (u otro dispositivo) y el programa Adobe Illustrator, que aprenderás a descargarlo en los primeros capítulos del curso.

No es necesario ningún conocimiento previo de Illustrator ni de dibujo vectorial.

reloj_miniatura_landing

¡Aprende a tu propio ritmo!

manos_miniatura_landing

30 días de devolución garantizada

mundo_miniatura_landing

Desde cualquier lugar del mundo

PROFESORES

Khoana
Khoana
Directora de arte especializada en branding, diseñadora gráfica y web, editora y storyteller.

Dirijo un ecoestudio digital y he trabajado para múltiples marcas como Realfooding o Vinoloa creando piezas corporativas.

Como creativa multipotencial, lo que más disfruto es la combinación de disciplinas como el diseño, el marketing y la psicología para darle una dimensión única a cada proyecto, trabajando particularmente la marca personal.

Se podría decir que soy una maga de Adobe Illustrator y Adobe inDesign, mis herramientas principales de trabajo.
CARA
Jako Del Bueno
Ilustrador y cofundador de Paper Monsters.
Estudié Bellas Artes en la UCM y he hecho múltiples cursos de ilustración digital en grandes escuelas cómo Academia C10 y ESDIP. 
He tenido la oportunidad de trabajar para grandes marcas como Editorial Planeta y HBO España, y para artistas musicales como Rels B; sin embago, lo que siempre me ha fascinado es crear mis propias ilustraciones y sobre todo, experimentar con todas las posibilidades que ofrece el dibujo.
Cada dibujo es un nuevo reto y una nueva posibilidad de aprender.

Preguntas más frecuentes:

Los cursos son online y en video, grabados y editados para darte todo el valor posible de la forma más dinámica. Se hacen dentro de esta misma web. Una vez comprado el curso podrás acceder a él a través de la pestaña “Mi cuenta” que aparece arriba a la derecha.

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para siempre, pudiendo acceder cuando quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso ninguno.

¿Todavía tienes dudas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Puedes contactar con nosotros aquí  o en el icono de chat de la parte inferior derecha de la pantalla.

illustrator
Nivel

Iniciación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Introducción a Adoble Illustrator”