Paper Monsters

Iniciación a la anatomia para ilustradores

- 50%

19.95

Adéntrate en el mundo de la anatomía y aprende a dibujar todo tipo de poses, desde la linea de acción hasta el dibujo de músculos de la mano del genial ilustrador Manuel Plaza.

(6 valoraciones de clientes)

Domina las formas del cuerpo humano y aplica el conocimiento en tus dibujos.

¿Te gustaría poder dibujar un personaje desde cualquier ángulo y comprender cómo funcionan los músculos y huesos más visibles del cuerpo humano? En este curso aprenderás las bases de la anatomía aplicada a la ilustración, podrás dibujar personajes de forma sencilla y proporcionada en cualquier tipo de poses, gracias a entender el cuerpo y las partes más importantes que lo componen, desde manos y pies hasta la tela y sus pliegues. Todo de la mano del ilustrador Manuel Plaza.

anatomia1

 

¿Que encontrarás en este curso?

  • Comenzaremos por conocer todos los materiales que necesitaremos para nuestras obras y configuraremos nuestras herramientas digitales para obtener el mejor resultado.
  • Seguidamente aprenderemos algunos conceptos básicos sobre las líneas de acción y los puntos de ancla que nos ayudarán a entender la simplificación máxima de lo que es el cuerpo.
  • A continuación haremos un recorrido por las proporciones y medidas generales de un cuerpo estándar, que nos permitirán tener una base inicial de conocimiento sobre la que luego trabajaremos.
  • Después veremos cómo descomponer el cuerpo en formas geométricas.
  • Haremos una primera práctica de figure drawing en la que dibujaremos poses rápidas.
  • Seguiremos conociendo la anatomía de las diferentes partes del cuerpo empezando por la anatomía del torso.
  • Continuaremos con la anatomía de extremidades, manos, pies, rostro…
  • Haremos una segunda práctica de figure drawing y pasaremos a aprender cómo colorear la piel del cuerpo.
  • Acabaremos el curso aprendiendo las claves para poder dibujar ropa posteriormente sobre los cuerpos que dibujemos.

 

¿Cual es el objetivo final de este curso?

Al acabar este curso tendrás los conocimientos necesarios para poder dibujar cualquier personaje de forma humana desde cualquier ángulo, así como aplicar color y entender cómo funciona la tela para cubrir el cuerpo de forma creíble.

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona que tenga ganas de aprender cómo dibujar personajes con forma humana o sencillamente quieran entender mejor la anatomía del cuerpo humano aplicada a la ilustración. Tanto para dibujar personajes de memoria como para dibujar y simplificar dibujo de modelo.

¿Cuánto dura el curso?

Este curso tiene una duración de 3 horas.

Requisitos.

Para hacer este curso tan solo necesitarás un lápiz y un papel si quieres seguirlo con métodos tradicionales (exceptuando el apartado de color) o por otra parte, un ordenador y tableta digital para poder dibujar con algún programa de edición de imagen (p. Ej. Photoshop)

anatomia3
reloj_miniatura_landing

¡Aprende a tu propio ritmo!

manos_miniatura_landing

30 días de devolución garantizada

mundo_miniatura_landing

Desde cualquier lugar del mundo

PROFESOR

manuel
Manuel Alejandro Plaza Marques (Inmau)
Ilustrador, storyboard y artista conceptual

Estudiar anatomía, entender las formas, los colores y todo lo que el dibujo puede representar es mi pasión.

Realizo arte para la industria del videojuego y para particulares, he trabajado también como profesor y he tenido la oportunidad de trabajar tanto para empresas nacionales como internacionales, además de todo esto llevo también un canal de twitch.tv dedicado completamente al arte. 

Disfruto llenar de color y movimiento mis ilustraciones, estoy muy agradecido con todo lo que el amor al arte me ha dado y con la comunidad que hemos podido crear juntos.

Preguntas más frecuentes:

Los cursos son online y en video, grabados y editados para darte todo el valor posible de la forma más dinámica. Se hacen dentro de esta misma web. Una vez comprado el curso podrás acceder a él a través de la pestaña “Mi cuenta” que aparece arriba a la derecha.

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para siempre, pudiendo acceder cuando quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso ninguno.

¿Todavía tienes dudas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Puedes contactar con nosotros aquí  o en el icono de chat de la parte inferior derecha de la pantalla.

Nivel

Iniciación, Medio

6 valoraciones en Iniciación a la anatomia para ilustradores

  1. shinamashiro14 (propietario verificado)

    Muy buen curso, me ayudo mucho con la anatomía, aunque si quisiera destacar que me fura gustado que explicara un poco la cabeza y la verdad no se si fui solo yo, pero no me quedo claro el coloreado del cuerpo.

  2. Jesus Diaz (propietario verificado)

    Para mi este curso me ha dado un click, ya que la forma que tiene inmau de trabajar y ver el cuerpo, es muy facil de entender y me ha adyudado a mejor mucho mas a la forma de hacer cuerpos. Sinceramente por este precio el curso es totalmente rentable, y pasarse por el canal de twitch que siempre esta haciendo cositas y con verlo trabajar tambien se aprende un monton. 10/10

  3. Juan claros (propietario verificado)

    Muy bueno

  4. Juan claros (propietario verificado)

    Muy bueno el curso me encanto y lo recomiendo

  5. Abel Mendoza (propietario verificado)

    Buen curso

  6. nicolasbuzzo07 (propietario verificado)

    Excelente curso de anatomia, te deja con unas muy buenas bases y aprendes cual es la mejor manera de estudiarla!

Añadir una valoración
(6 valoraciones de clientes)